INGRESAR NOSOTROS

ALEATICA S.A. (ex OHL Concesiones S.A.) constituyó la Sociedad Concesionaria Puente Industrial S.A., compañía titular para la ejecución del contrato de “Concesión Vial Puente Industrial”.

ALEATICA S.A ha participado activamente en el diseño y desarrollo de infraestructura de transporte segura y sostenible en Colombia, Chile, Perú y Brasil, contribuyendo con sistemas vanguardistas de gestión y soluciones ambientalmente responsables, añadiendo valor, confiabilidad y competitividad para el crecimiento futuro de América del Sur.

¿Quiénes

somos?

Concesión vial Puente Industrial es un proyecto regional desarrollado por el Ministerio de Obras Públicas que tiene como objetivo potenciar las rutas asociadas a zonas productivas, como es el corredor logístico formado por la Ruta 160 por el sur, la pasada por el Gran Concepción incluyendo el acceso a los Puertos de San Vicente y Talcahuano, y su continuación por la Ruta Interportuaria, permitiendo conectar con el Acceso Norte a Concepción. Para ello se considera una autopista de nueva construcción de 6,5 km de longitud aproximadamente que conectará la ruta 160 en San Pedro de la Paz a la altura del Puente Los Batros con la Avenida Costanera en Hualpén. Su velocidad de diseño será de 100 km/h, pero la velocidad máxima permitida será de 80 km/h

INFORMACIÓN DE LA

SOCIEDAD CONCESIONARIA

INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD CONCESIONARIA

ANTECEDENTES

MEMORIAS

INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD CONCESIONARIA

ESTADOS FINANCIEROS

INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD CONCESIONARIA

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD CONCESIONARIA